Admisiones

2020 / 2021

Los niños en edad pre-escolar necesitan desarrollar sus habilidades y talentos en un ambiente cómodo y seguro. En Newton College, no solo estamos comprometidos con desarrollar al máximo el potencial de nuestros alumnos, sino que lo hacemos en la mejor infraestructura disponible para niños desde los dos años de edad.

Los invitamos a ver nuestro video de Early Years, para apreciar la magnífica infraestructura de nuestro nuevo Nido. Ya hemos dado inicio a nuestro proceso de admisión 2020 / 2021 para Nivel I, Nivel II, Pre-Kínder y Kindergarten.


Deseo postular

ÚLTIMAS NOTICIAS

Somos la mejor opción para la educación de sus hijos.

1

Primer colegio en Perú en impartir el Programa del Diploma del IB en 1987, con un currículo basado en conceptos e investigación, con el objetivo de desarrollar alumnos equilibrados e independientes.

Leer más

4

Cuatro valores –respeto, integridad, compromiso y empatía– son la base de nuestro plan de estudios y establecen las expectativas de conducta para todos los miembros de nuestra comunidad escolar.

Leer más

11

Ubicados en un hermoso campus de 11 hectáreas junto a un lago, con extensos campos de deportes, un moderno centro deportivo, dos piscinas, un amplio teatro, un espacioso comedor y laboratorios de vanguardia para ciencia y tecnología.

Leer más

1:8

Proporción de personal educativo con relación al alumnado, con 1560 estudiantes en tres niveles: Early Years, Lower School y Upper School. 80% de los alumnos son peruanos y 20% representan 26 nacionalidades diferentes.

383

383 miembros del staff, incluyendo educativo, apoyo administrativo, conservación y mantenimiento. 30% de los profesores son del Reino Unido, U.S.A., Canadá, Australia y Sudáfrica.

Read More

160

Nuestro propio Centro de Estudios en la Amazonía, Sachavacayoc, ocupa 160 hectáreas de la Reserva Nacional de Tambopata, zona de biodiversidad con récords mundiales por albergar la mayor cantidad de especies de aves, mariposas y hormigas. Es visitado por nuestros alumnos y estudiantes de diferentes países para realizar investigaciones in-situ.

Nuestros Valores

Respeto

Tratamos con dignidad y consideración a las personas, al mundo que nos rodea y a nosotros mismos.

Integridad

Somos honestos, justos y confiables tanto en palabra como en acción.

Compromiso

Cumplimos nuestras responsabilidades y metas con iniciativa, entusiasmo y perseverancia.

Empatía

Entendemos los sentimientos y el razonamiento de los demás, y actuamos con solidaridad.

AFILIACIONES

Newton College está asociado con organizaciones que comparten la misma pasión por la excelencia en la educación y comprenden la diferencia que hace una educación de calidad en los alumnos y sus comunidades. Esto brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de interactuar con alumnos de otros colegios –locales e internacionales– en actividades académicas, culturales o deportivas. A través de estas afiliaciones, compartimos las mejores prácticas y el desarrollo profesional en todos los niveles a través de una red de apoyo.

Dirección

Síguenos: