CAS (Creatividad • Actividad • Servicio)

CAS busca la formación integral del alumno a través de la capacidad de organización, trabajo en equipo y solidaridad. Durante su participación en CAS, nuestros alumnos van a asumir nuevos desafíos, que les exigirán demostrar iniciativa y perseverancia, y desarrollar habilidades colaborativas y de resolución de problemas.

La Creatividad los conecta con las artes y otras experiencias que implican el uso del pensamiento creativo. La Actividad los motiva a realizar acciones que implican un esfuerzo físico que contribuye a un estilo de vida saludable. El Servicio los involucra en experiencias que promueven el respeto por los derechos y la dignidad de otros, así como la solidaridad.

Cada año los alumnos participan en proyectos de apoyo para la ONG Techo para mi País, Operación Sonrisa, ONG Acción contra el Hambre, Instituto Nacional de Salud del Niño, Cuna Santa Rosa de Lima y ONG Juguete Pendiente, entre otros. Asimismo, participan en proyectos internos como el club de lenguaje de señas, grupo de derechos de los animales, limpieza de la laguna y primeros auxilios.