¿Por quÉ Newton?

  1. Un amplio currículo del IB, equilibrado, bilingüe e inclusivo, que les permite a nuestros alumnos ingresar a las mejores universidades en Perú y en el extranjero.
  2. Énfasis en cuatro valores principales –Respeto, Integridad, Compromiso y Empatía– que son reforzados a través de nuestro plan de estudios y nuestras acciones diarias.
  3. Un avanzado programa de artes, que enseña a todos los alumnos a tocar un instrumento musical, a actuar y a comunicarse a través del arte visual.
  4. Un marcado enfoque en el aprendizaje experiencial y la acción comunitaria con visitas de estudio en las que los alumnos adquieren conocimiento y perspectiva.
  5. Una amplia gama de actividades extracurriculares que incluyen diversos deportes, danza, ajedrez y debates, entre otros.
  1. Un hermoso campus de 11 hectáreas, con instalaciones excepcionales que incluyen un nuevo nido, extensos campos para deportes y hermosas áreas verdes.
  2. Un plan de estudios que se centra no solo en habilidades académicas, sino también en habilidades básicas como la comunicación, colaboración, creatividad y pensamiento crítico.
  3. El uso inteligente de la tecnología, que facilita e inspira el aprendizaje y la creatividad de los alumnos, y promueve la ciudadanía digital.
  4. Un centro de estudios de 160 hectáreas en la Reserva Nacional de Tambopata en la Selva Amazónica, donde los alumnos realizan estudios e investigaciones in situ.
  5. Un ambiente cálido y solidario, en el que todos los miembros de la comunidad se identifican con los principios del colegio y donde los alumnos se sienten respetados y valorados.