INTRANET: CONTRASEÑA:
APC - Siéntete en casa
Nuestro servicio de alimentación para Newton College tiene como objetivo brindar un servicio agradable, adecuado y pertinente, cuya finalidad principal sea “SENTIRSE COMO EN CASA”.

Somos la única empresa 100% peruana especializada en brindar servicios integrales. 40 años de experiencia en el mercado nacional nos respaldan; conocemos su geografía, sus gustos y sobre todo: su gente.

APC ofrece sus servicios de alimentación teniendo en cuenta el concepto de Calidad Integral como premisa fundamental, trabajando los siguientes aspectos:
  • Calidad de Servicio
  • Calidad Gastronómica
  • Calidad Sanitaria de los Alimentos, Seguridad y Salud, Control de Medio Ambiente y Responsabilidad Social

Visión
Ser el referente en el Perú y la región como empresa de alimentación y servicios complementarios, con altos estándares de calidad y responsabilidad social.

Misión
Solucionar las necesidades de alimentación y servicios complementarios de nuestros clientes con la finalidad de hacerlos sentir como en casa.

Valores
HONESTIDAD, CONFIANZA Y RESPETO son los pilares de nuestra empresa, se aplica desde la empresa con sus trabajadores hacia nuestros clientes y viceversa.

Hoy por hoy, superamos los 60 millones de dólares en ventas, tenemos cuatro oficinas a nivel nacional y una capacidad logística propia que supera los 1000 m3 y 2000 m2 de almacenaje.